Mis libros

Facebooktwitterlinkedinmail

Aquí puedes encontrar mis libros.

El vuelo del Halcón: Rodinia

¿Imaginas un mundo sin animales ni plantas? ¿Un mundo donde no se permite soñar? ¡Bienvenido a Rodinia!

Si te gusta la naturaleza y crees en el poder del amor, esta distopía fantástica juvenil no te dejará indiferente.

Distopia juvenil

Después de veinte años de conflicto, la Alianza de los Estados del Bienestar creó y propagó la Gran Depresión, exterminando a los frentes terroristas esparcidos por todo el planeta. La enfermedad acabó con dos tercios de la población humana y aniquiló al resto de animales y reino vegetal. Los hombres y mujeres que sobrevivieron portarían en sus genes la terrible GD, que borró de su mente los recuerdos que podrían volver a autodestruir a la especie, pero también aquellos que pudieran rememorar tiempos en los que sí se podía soñar.

Dos siglos después del exterminio, dos jóvenes, Belle y Félix, mantienen una relación clandestina a espaldas de la Potencia, sin imaginar que cincuenta años más tarde tendrán que enfrentarse cara a cara con la Autoridad. Todo empezará el día en que Félix, afectado gravemente por la GD y postrado en una silla de ruedas, sueñe que es un animal que puede volar…

Será entonces cuando un rayo de esperanza regrese a Rodinia.

Puedes encontrarla aquí.

¿Quieres leer lo qué dicen de “El vuelo del halcón. Rodinia? Te dejo algunas  reseñas que han escrito sobre la novela.

Qué dicen en Instagram:

@lalibreriadesandra

@soryflins

Qué dicen en Amazon.

Qué dicen en los blogs:

Angels Fortune

Ondas Saladas

La sonrisa de Tango

Mi primera novela, La Sonrisa de Tango, es una historia de realismo fantástico inspirada en mis días en el orfanato Lar Kuzola en Angola. Una novela que te inspirar y te ayudará a caminar hacia tus sueños.

lLbro La Sonrisa de Tango

MÁS DE DOS DÉCADAS ESCUCHANDO LA VOZ QUE LLAMA DESDE EL OTRO LADO DEL SÁHARA. UNA NIÑA, LOLA, QUE SUEÑA CON VIAJAR. RECUERDOS DE CARRERAS POR LOS CAMPOS AMARILLOS. UNA ÁFRICA SIN LEONES NI JIRAFAS. UN PERRO QUE SONRÍE Y BAILA TANGO. UN ORFANATO EN ANGOLA. LA JOVEN LOLA QUE NO SONRÍE. UN OSO DE PELUCHE EXPERTO EN ETNIAS Y ETOLOGÍA. EL AMOR POR EL ATLETISMO. LAS RUINAS DE TREINTA AÑOS DE GUERRA. OTRO AMOR, PERO QUE OPRIME, TRAICIONA Y VACÍA EL ALMA. CIENTOS DE ATLETAS DE CARAS SUCIAS Y PIES DESCALZOS. LA PROMESA DE VOLVER A ÁFRICA PARA ENCONTRAR A DESGRAÇA, LA NIÑA QUE NACIÓ RIENDO A CARCAJADAS. UN MATRIMONIO DE ANCIANOS QUE AÑORA A SU NIETA. DOS MONJAS CAPACES DE TODO, HASTA DE CORRER, POR SUS CHICOS, Y UNA ATEA QUE VUELVE A CREER EN LAS PERSONAS GRACIAS A ELLOS. LA LEYENDA DE LOS OCHO SUEÑOS. Y UN PLAZO DE TREINTA Y UN DÍAS PARA HACER LAS PACES CON SU CORAZÓN.

ESTA ES LA VIDA DE LOLA, EL CUADERNO DE VIAJE ESCRITO POR ELLA Y DIRIGIDO A SU PERRO, YA DESAPARECIDO. SON LAS CRÓNICAS DE UN OSO DE PELUCHE QUE INTENTA RESCATAR A SU AMIGA DE LA DESIDIA. ES LA HISTORIA DE UNA JOVEN QUE, HABIENDO LOGRADO SU SUEÑO DE RECORRER EL MUNDO, PIERDE LA MAGIA Y NO SABE CÓMO CONTINUAR. LA AVENTURA DE UNA BÚSQUEDA, LA DE SU PROPIA EXISTENCIA, ENTRE HUÉRFANOS Y ABANDONADOS EN ANGOLA. ESTA ES LA HISTORIA INSPIRADA EN LOS DÍAS QUE LA AUTORA PASÓ EN UN ORFANATO DE ANGOLA, ORGANIZANDO LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LAR KUZOLA. UNA HISTORIA EN LA QUE SUEÑO Y VIGILIA SE DAN LA MANO Y SE ENTREMEZCLAN COMO LAS IMÁGENES DE UN CALEIDOSCOPIO. LA HISTORIA QUE SIEMPRE QUISO CONTAR A AQUEL QUE NUNCA SE FUE DE SU LADO, ALENTANDO SUS SUEÑOS CON UNA SONRISA.

PUEDES OBTENERLO AQUÍ:
LEE PRIMERAS PÁGINAS:
http://www.angelsfortuneditions.com/shop/es/comprar-libros/primeros-capitulos/103-la-sonrisa-de-tango.html
RESEÑA
http://www.revistacheshire.com/libros/la-sonrisa-de-tango-isabel-gonzález-yagüe/

Si te ha sorprendido que mi novela anterior, La sonrisa de Tango, sea una historia de realismo mágico y no distopía o fantasía, tal vez te interese leer mi post http://Literatura fantástica y realismo mágico.

Y ahora te voy a pedir un favor: Cuando termines alguno de mis libros, ¿puedes escribir un reseña o valoración? También te invito a que me escribas a mí personalmente. Te estaré eternamente agradecida.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sígueme Facebooktwitterlinkedininstagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.